¿Tienes los brazos bonitos, pero te molestan estos codos negros? ¿Has intentado frotando con el jabón, pero no te resultó? Con estos truquitos sencillos podrás blanquear tus rodillas o tus codos negros en pocos días.
- Limón. Corta un limón en dos partes. Frótalo sobre los codos en forma circular, exprimiéndolo, hasta juntar todo el zumo sobre los codos. Déjalo actuar unas 3 horas antes de enjugar los codos o las rodillas.
Luego de transcurrir ese tiempo, enjuaga con agua tibia.
El jugo de limón puede resecar la piel. Trata de hidratarla con tu crema habitual.
Repite este proceso todos los días, hasta que se blanqueen tus codos. Deberías ver la diferencia al cabo de unos días.
- Yogur y vinagre de manzana. Haz una pasta con una cucharada de yogur blanco y una cucharada de vinagre de manzana. Aplícala sobre los codos, frotándola suavemente. Déjala actuar durante unos 20 minutos antes de enjuagar e hidratar tu piel.
- Papas. Corta una papa (patata), frótala sobra las áreas que quieres blanquear. Déjalo actuar unos 15 minutos, antes de enjuagar. Repite este proceso diariamente hasta que se eliminar lo negro de los codos o las rodillas.
- Aceite de oliva y azúcar. Haz una mezcla de aceite de oliva y azúcar. Aplícala sobre las partes afectadas. Déjala actuar por una 15 minutos antes de enjuagar.