¿Sufres de estornudo excesivo o constante; una nariz mocosa; obstrucción de una o ambas ventanas de la nariz; presión alrededor de la cabeza, de los ojos y de la cara; dolores de cabeza en la frente y en la cara apenas debajo de los ojos; fiebre baja, carencia del apetito; dificultad en la respiración? Es casi seguro que sufres de sinusitis.
Si quieres sanarte de la sinusitis. Te traigo 2 opciones: mejorar de la sinusitis o curarte de manera definitiva.
Tratamiento de la sinusitis con ajo y cebolla
El uso de alimentos acres como el ajo y la cebolla es uno de los remedios más eficaces para los problemas de los senos. Uno debe comenzar con las dosis suaves pequeñas y aumentarlas gradualmente. Los resultados beneficiosos pueden también ser alcanzados agregando estas hierbas en cantidades moderadas a las comidas regulares.
Tratamiento de la sinusitis con semillas del comino
Una cucharilla de semillas negras del comino atadas en un paño fino del algodón puede proporcionar el alivio cuando está inhalada. La sinusitis puede ser aliviada tomando una mezcla de 100 gramos de semillas asadas y molidas del comino y de 200 gramos de miel pura.
Tratamiento de la sinusitis con jugos vegetales
El jugo de la zanahoria, tomado por separado o conjuntamente con los jugos de la remolacha y del pepino, o con el jugo de la espinaca, se ha encontrado beneficioso en el tratamiento del apuro del seno. En el caso de jugos combinados, de 100 ml por cada uno de jugos de la remolacha y del pepino, o de 200 ml de jugo de la espinaca, debe ser mezclado con 300ml del jugo de la zanahoria para hacer 500 ml o medio litro del jugo mezclado.
Si quieres curar de la sinusitis de una vez por todas, éste es el remedio infalible. Se recomienda solo para personas fuertes, ya que te puede marear durante todo el día. Es mejor hacerlo un fin de semana o cuando no tengas compromiso dentro de los 2 días siguientes:
Necesitas:Toma semillas de ricino crudo. Envuélvelas en el trozo de lienzo. Exprímelas hasta sacarle el zumo. Puede agregar una o 2 gotas de agua al zumo de ricino para ponerlo más suave. Con el gotero, echa 1 o 2 gotas de ricino dentro de cada una de las fosas nasales. Mantén la cabeza inclinada hacia atrás para que penetre el líquido en los senos paranasales. Quédate en recostado bocarriba duante unos 15 minutos, para que el jugo de ricino haga efecto.
Botarás todas las impurezas de los pasos de los senos. No volverás a saber de sinusitis en toda tu vida.