Aquí te presento 2 remedios caseros, sencillos e infalibles, para eliminar las piedras en los riñones, en asuntos de días, sin modificar tu dieta.
[ad#co-1]
Los síntomas de cálculos renales o piedras del riñón pueden variar de una persona a otra, dependiendo del tamaño de los cálculos, el número los cálculos y sus patrones de movimiento.
Los síntomas más comunes pueden ser:
Incapacidad para orinar o dolor agudo al orinar; dolor en la espalda baja o cadera; algunas ocasiones, incluso cálculos de gran tamaño sin bordes, no causan dolor o malestar alguno.

Si los cálculos renales tienen demasiado movimiento y tienen bordes afilados, pueden dañar los riñones y el uréter, causando la presencia de sangre en la orina y, finalmente, la infección.
Aquí te presento 2 remedios sencillos e infalibles para eliminar las piedras en los riñones, sin modificar tu dieta, es decir sin que tengas que dejar de comer esto o aquello.
1. Este método es más rápido. Te hará botar las piedras por la orina. A los hombres les puede causar dolor al orinar las piedras.
- Toma una vaso de cerveza con melaza, durante por lo menos una semana.
Nota: La melaza no es de miel de abeja. Es un producto de la caña de azúcar.
2. Si no puedes conseguir la melaza, prueba el siguiente método. Es más lento, pero no tiene riesgo de dolor. No botarás los cálculos por la orina, pero se disolverán lentamente.
- Exprime un limón en un vaso de cerveza. Necesitas tomar esa mezcla, muy deliciosa por cierto, durante un buen tiempo, hasta que desaparezca las piedras de los riñones.
Estos métodos para eliminar las piedras de los riñones han sido comprobados. Algunos de mis amigos se han tratado con ellos con mucho éxito y sin efectos secundarios. Te deseo buena suerte y mucha salud.
[ad#co-1]